miércoles, 30 de enero de 2013

Pastel de queso y café

Otro pastel de queso, esta vez con un toque de café que le da un punto muy agradable y por supuesto también apto para el método Montignac y hasta incluso para Dukan desde la fase de ataque.


Ingredientes:
2 terrinas de queso de untar bajo en grasa (tipo Philadelphia)
4 huevos
3 cucharadas de edulcorante
1 o 2 cucharadas de café soluble descafeinado
6 caramelos Solano sin azúcar para hacer el caramelo
Un poquito de agua

Elaboración:
Triturar todo, menos los caramelos, hasta que quede una mezcla homogénea.
Colocar los caramelos en una jarrita de cristal con un poquito de agua y poner al micro hasta derretirlos (un minuto, más o menos), cuidado porque podemos quemarnos al sacarlos del horno.
Colocar el caramelo antes de que se enfríe en el molde donde vayamos a hacer el pastel y seguidamente volcar la mezcla.
Hornear al baño maría durante 30 o 40 minutos mas o menos a 180ºC o también se puede hacer en micro en 10 o 12 minutos (según el horno), aunque a mí, particularmente, me gusta más en horno tradicional.

1 comentario:

  1. hola!! me ha encantado tu blog. Por eso te he concedido el premio "Best Blog". Pasate por mi blog www.donacuchara.blogspot.com y encontrarás lo que tienes que hacer.

    Enhorabuena, que sigas publicando cosas tan ricas, un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta ver vuestros comentarios, pero por falta de tiempo, sólo contestaré a las preguntas o dudas que tengáis y lo haré con mucho gusto.

Espero que me sigáis visitando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...