domingo, 21 de octubre de 2012

Tortitas rellenas

En otra ocasión utilicé las tortitas mejicanas como base de pizza y me gustó mucho el resultado por lo ligeras que resultan y la gran variedad de ideas que se pueden hacer con ellas. En ésta ocasión se me ha ocurrido rellenarlas y pasarlas por la plancha y la verdad es que además de sencilla ha resultado una cena ligera y que me ha gustado mucho. Pienso repetirla probando otros ingredientes que han de ligar muy bien como es el salmón marinado que siempre tenemos en casa para degustar en cualquier ocasión.



Ingredientes:

Para dos personas
2 tortitas mejicanas integrales
Queso de untar 0% de materia grasa
Jamón dulce bajo en grasa
Queso en lonchas bajo en grasa
1 tomate para guarnición
sal, aceite, orégano

Elaboración:

Untar las tortitas con queso de untar 0%, tipo Filadelfia, colocar el jamón dulce y el queso en lonchas en la mitad de la torta y doblar por la mitad con cuidado.
Dorar a fuego medio en una sartén pulverizada con aceite.
Pelar el tomate y cortar en lonchas muy finas, colocar en el plato, aliñar con sal, un poco de aceite y orégano.

Nota: éste es solo un ejemplo de relleno y acompañamiento. Nosotros a la hora de comer abrimos las tortitas y ponemos el tomate dentro, cortamos por la mitad y comemos como si fuera un bocadillo.

1 comentario:

Me encanta ver vuestros comentarios, pero por falta de tiempo, sólo contestaré a las preguntas o dudas que tengáis y lo haré con mucho gusto.

Espero que me sigáis visitando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...