miércoles, 3 de octubre de 2012

Rosca rellena

Esta receta está inspirada en varias ideas parecidas que he visto pero que yo he hecho a mi manera.
Es apta para la dieta Dukan desde la fase crucero, si cuidamos que el relleno sea apto y teniendo en cuenta que la maizena son tolerados.


 Ingredientes para la rosca:

- 1 huevo y 2 clara (o 2 huevos)
- 3 cucharadas soperas de queso batido
- 2 cucharadas soperas de leche en polvo
- 2 cucharadas soperas de maicena
- 1 cucharada de gluten de trigo
- 1 sobre de levadura
- sal

Elaboración:

Batir los huevos, añadir el queso y despues el resto de los ingredientes por el orden de lista y continuar batiendo hasta obtener una masa homogénea (cuanto más se bate mejor).
Volcar la masa en el molde, mejor de silicona y hornear a 180ºC durante 15 o 20 minutos.
Dejar enfriar un poco, abrir por la mitad a lo largo y rellenar al gusto de cada cual.
Yo en este caso le he puesto queso rallado y fiambre de pavo bajo en grasa pero queda muy bien también con salmón, atún, pimientos, jamón o lo que queráis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta ver vuestros comentarios, pero por falta de tiempo, sólo contestaré a las preguntas o dudas que tengáis y lo haré con mucho gusto.

Espero que me sigáis visitando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...