viernes, 21 de septiembre de 2012

Remedio contra la tos

Llega el invierno y con él los catarros. Yo no suelo resfriarme a menudo aunque siempre he padecido mucho de faringitis, es mi punto débil, a la que cambia el tiempo o bebo algo demasiado fresco, ya está, irritación de garganta durante unos días que acaba complicándose con una tos espantosa, molesta y que además de acabar con dolor de costillas y de cabeza, encima no me deja ni dormir.

Hace ya un tiempo leí algo por ahí sobre remedios caseros contra la tos y me llamó mucho la atención la mención que hacían sobre el  "VapoRup" de Vicks y la verdad es que no lo había probado para esto en concreto. Sabía de lo efectivo que es para los resfriados y congestiones, como crema para los hongos de los pies, como repelente de mosquitos y otros muchos usos, pero nunca me hubiese imaginado la efectividad tan inmediata que tiene para el tratamiento contra la tos, hasta hoy, que después de estar 24 horas tosiendo, harta de jarabes y pastillas para chupar, me a venido a la cabeza el tema.  Así que he buscado el bote, me he untado las plantas de los pies y me he puesto unos calcetines, como así lo indican y ha sido fulminante, a los cinco minutos he dejado de toser. Ha sido todo un descubrimiento y por eso os lo cuento ya que os puede ser muy útil y además evita el uso de tantos jarabes y medicamentos que a menudo no son del todo inofensivos.
Tengo que hacer mención lo efectivo que dicen que es sobre todo en los niños pero advierten que su uso no es conveniente para bebes, aunque hay otro preparado especial para niños, de la misma marca, preguntar en vuestra farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta ver vuestros comentarios, pero por falta de tiempo, sólo contestaré a las preguntas o dudas que tengáis y lo haré con mucho gusto.

Espero que me sigáis visitando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...